ACERCA DE LAS CIRAJAS

Las Cirajas

Las Cirajas:

Las Cirajas es el fruto de la pasión de toda una vida por los animales. Culmina en la dedicación total y absoluta a la raza Yorkshire Terrier, hace, ahora, ya más de 20 años.

Fue en el año 1994 cuando se adquiere el primer ejemplar de Yorkshire Terrier con unas características muy particulares . Son las que se han fijado en mi línea, el carácter y la tipicidad.

Las Cirajas se caracteriza por criar ejemplares de Yorkshsire Terrier con un mayor porcentaje de líneas americanas y parte francesas.

El 04/07/1996 nace la primera camada de Las Cirajas . De ella, SANCHO DE LAS CIRAJAS . Con tan sólo 3 meses, en su primera salida a ring, consiguió el BEST IN SHOW de su clase en la Monográfica Nacional del Club Español del Yorkshire Terrier. Gracias a éste ejemplar y su descendencia he definido, en la actualidad, una línea propia de 6 generaciones.

Con los años, la implicación y los conocimientos, el compromiso con ésta maravillosa raza es cada vez mayor. Socia casi desde el comienzo de la R.S.C.E. y del Club Español del Yorkshire Terrier, (C.E.Y.T.),( incluso antes de tener su primer ejemplar), actualmente y desde hace ya varios años,  Teresa Argüello forma parte de la Junta Directiva del C.E.Y.T. ejerciendo como Presidenta del mismo.

Un trabajo de muchos años hecho a conciencia y teniendo una respuesta muy positiva, tanto a nivel personal por aquéllos que poseen un ejemplar suyo para compañia, como los que los que han participado y participan con ellos en Exposiciones a nivel Nacional e internacional con excelentes resultados y reconocimientos en sus juicios.

Es para Las Cirajas un orgullo ser reconocido por su seriedad, profesionalidad y compromiso, por ello el propósito es poder seguir trabajando y mejorando cada día con la misma ilusión, con esfuerzo y perseverancia.